¨A Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra.
Al que nos ama y por su sangre nos ha librado de nuestros pecados, al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre, ¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos! Amén¨.
(Apocalipsis 1:3,5-6)

Somos

Somos una iglesia Cristiana, que ha experimentado, la salvación, la sanidad, la liberación, los milagros, la restauración y el propósito por el cual fuimos Creados. Somos una Iglesia  apasionada por Jesus, que lo busca, que lo anhela, que tiene hambre y sed de mas de El. Somos una iglesia que le da la bienvenida al Espiritu Santo, para que nos equipe ministerialmente con los dones  y el fruto necesario para darle gloria y honra del Rey al que servimos.

Nuestra misión es mostrar en nuestras vidas, familias, lugar de trabajo y ciudad, que tenemos a un Dios vivo, capaz de hacernos de nuevo, que nos ayuda en nuestra debilidad, que nos perdona,  que nos ama, que nos libera y nos libra de nuestros enemigos, que no nos dejará hasta alcanzar la estatura de Cristo, que nos capacita para que vivamos como luz en medio de la tinieblas, para ejercer la autoridad del Reino y con la identidad clara de ser hijos de Dios, separados para buenas obras.

Nuestra vision es que cuando venga el Rey de reyes y Señor de señores, nos encuentre cumpliendo con la gran comisión, santificados, avivados con nuestras lamparas llenas del aceite fresco del Espíritu Santo, y que nos diga ¨Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor¨ Mateo 25:23


FAMILY MINISTRY 

BREAD OF LIFE

FAMILY MINISTRY 

Ofrendas en Linea

BREAD OF LIFE

 IGLESIA CRISTIANA EN WESTON, FL.
(954) 828 0084

www.breadoflifefm.org