A Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra.
Al que nos ama y por su sangre nos ha librado de nuestros pecados, al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre, ¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos! Amén.

(Apocalipsis 1:3,5-6)

Nada

es más importante

QUE TU VIDA Y FAMILIA CONSAGRADA

A JESUS

SENIOR PASTOR 

bruno e ingrid valenza

Los Pastores Valenza  fueron rescatos por el Señor hace mas de 20 años, en medio del dolor, el fracaso y la desilución sus vidas fueron restauradas por Jesus, haciendo todo nuevo, comisionandolos para consolar con el mismo consuelo que ellos recibieron. Sus vidas desde entonces han estado dedicadas al servicio de Dios siendo instrumentos del Señor para la restauración de muchas parejas y familias que decidieron voluntariamente rendir sus vidas a Jesus.

Han estado casados por 20 Años y son padres de seis hermosos hijos, Evelyn , Magalie,  Alejandro, Mariana, Daniela y Giulianna que son herencia de Dios y llevan su legado.

Obedeciendo a Dios y aceptando la voz de su llamado, en Diciembre de 2012 nace Bread of Life, en la ciudad de Weston, FL donde actualmente ejercen su ministerio, siendo testimonio real del respaldo y el poder de Dios.


¨Nuestro Sueño es alcanzar a muchas personas atraves de la palabra y el poder de Dios, para que puedan experimentar la salvación que ofrece Jesucristo,  su presencia y poder restaurador  y así vivir en el  propósito de Dios para sus vidas ¨.


FAMILY MINISTRY 

BREAD OF LIFE

Ofrendas en Linea

 IGLESIA CRISTIANA EN WESTON, FL.
(954) 828 0084

www.breadoflifefm.org